martes, 18 de noviembre de 2014

Yo me vuelvo pu´tica.

EL COMUNISMO A LOS PUTAZOS.


No puedo creer que Petro me haya hecho un favor, una compensación. 
Que encartada tan verraca. 
Me va a regalar una casa en Mónaco, el principado y de aposta al lado de los Grimaldi. 
Vos te imaginás parce, yo sacando la basura y encontrarme con Carito la hermana de Estefanía y de Alberto. El que manda allá. 
Qué asare. Cómo fuera parce.
Y disque allá no hay tiendas en las esquinas. 
Y uno con un guayabo bien tenaz y sin donde chuparse las polas. 
Y lo  peor, allá no fían hasta la quincena y las cosas cuestan como 30% más.
No mano, yo como que le digo a Petro que mas mejor me deje a mí en estrato 2 y que fresco que yo vuelvo a votar por él, pero que no me haga ese mal. 
Yo por allá y sin los del parche pa´ jugar un picaito. 
Y ahora que no están ni Falcao, ni James. 
Y con qué pago el pasaje pa´ ir al Restrepo al campeonato de tejo. 
Tenaz, dura la cosa. 
A mi me gusta el comunismo pero tampoco así a los hijuputazos.
Yo de irme pa´Mónaco mejor me vuelvo pu´tica, mi pueblo.

León M.N. Nov. 16 de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario