martes, 4 de noviembre de 2014

PREESTRENO

HISTORIA DE PELÍCULA
Cuento para una saga.

POEMA

Producciones León
Presenta
A
León
En
MI CINEASTA FAVORITA

Déjate de tantos cortos,
Lánzate ya a tu largometraje.

No me eches en olvido,
Me tienes sólo haciendo cola para el casting.

Muchos llamados para pruebas de vestuario
Y ni uno para participar en el rodaje.

Oye, que yo también tengo lo mío,
Tú me haces pasar demasiado tiempo en maquillaje.

Para qué tanta sección de fotos
Si nunca me pones frente de las filmadoras.

Ando de allá para acá gesticulando en el fondo de la escena.
Dile ya al guionista que me dé siquiera un parlamento.

Te repito, no quiero sólo estar en la fila de la nómina,
También quiero aparecer en la lista de los créditos.

Sé que nací para algo mejor
Y no sólo para papeles secundarios.

Que no vuelva a decir tu guionista
Que no quepo en la historia,
Que sobra allí éste personaje.

Debes ser más audaz.
Aunque la historia haya avanzado,
Introdúcele un nuevo personaje.

Te abro mi corazón
Para me des entrada al camerino.

El giro que para la historia te propongo,
Le devolverá la fuerza y el rating que has perdido.

Yo reto al protagonista y sus argumentos.
Dame ese chance para hacer de antagonista.

No sólo soy un buen actor,
Yo soy la revelación y quiero ser la estrella.

Te aseguro que no sólo será tu Opera Prima,
Será el inicio de una Saga.

Conmigo no sólo te llenarás de fans y de nominaciones
Seré tu  consagración, tu momento estelar, tu gloria.

No creas que me interesan sólo las escenas de amor en cámara,
Al día siguiente quiero amanecer  contigo y en mi cama.

Contigo quiero ir por las pasarelas,
Sobre la alfombra roja,
Y de esmoquin esperarte llegar de blanco
Cruzando un sendero de pétalos de flores.

The End.

León M.N. Nov. 2 de 2014.











No hay comentarios:

Publicar un comentario