viernes, 7 de noviembre de 2014

SOY UN HIJUESOCIEDAD.

La violencia es hija de la sociedad.
Sigo la lógica de éste razonamiento y me topo con que:
Las victimas también son producto de la sociedad.
La sociedad está que pare víctimas.
El hombre nace hombre y la sociedad lo vuelve víctima.
Si, a mí y a otros,
La sociedad nos convirtió en algo que no éramos.
En victimas: amasadas en una mezcla de barro y mucho miedo.
Con paladas de terror y horror
Y pavor que se nos sale por los ojos.
Y una pizca de saliva de sabor salobre y agua sangre.
De pasos vacilantes y mirada esquiva.
Sin futuro, sin ilusiones, sin mecías.
Amarrados a un pasado y un querer hallar en él, explicaciones.
Me convirtieron en la persona que no era.
Me restregaron untándome de odio.
Deseando venganza e imposibilitado de ejercerla
Para eso soy yo mi propio obstáculo.
Siento odio, soy víctima y no puedo perdonar.
Tampoco me puedo vengar porque no llego a ser un victimario.
Ni quiero parecerme a uno de ellos.

León M.N. Nov. 3 de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario