jueves, 24 de diciembre de 2015

TIENES RAZÓN

TIENES RAZÓN.
A: Antoine Leiris
    y a  Melvil.
Por qué razón les regalaría yo mi odio.
Odiar es venderle el alma al diablo.
Es vivir el resto de la vida en el que el odio permanezca vivo,
bajo su yugo, en sus dominios.
Malditos sean mis odios y los que lo han provocado.
He sido presa de  su ignorancia repugnante y enfermiza.
Cómo poder entrar al reino de la libertad,
antesala de la felicidad en la que no habrá cabida para los criminales,
ni para el odio que con sus actos siembran.
No habrá lugar para quienes sus crímenes han convertido en almas muertas. 
sus dios ha hecho de ellos lo que son:
Cadáveres vivientes.
Quiero que el espacio dedicado al odio que en mi han provocado,
sea ocupado por la serenidad que acompañe el dolor que cada día trae.
Y que nunca más me llegue con estos apremiantes deseos de venganza.

León M.N. Nov.25 de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario